Fútbol: Juventud se quedó con el clásico camilense en la 7ma.Fecha del Apertura.

En la tarde de este domingo se jugó la Séptima fecha de fútbol de la Liga Regional Fútbol del Sur en la cual tuvo lugar el clásico de Camilo Aldao en cancha de Boca.

Fueron dos encuentros parejos en Reserva y Primera División en los cuales, la Reserva terminó en empate 0-0 y en la Primera fué victoria de Juventud Unida por 1-0.

Dentro de la cancha nuevamente todos los jugadores tuvieron un excelente comportamiento durante los dos encuentros, pero en el final de la División Reserva el protagonismo lo tuvieron desde atrás del tejido, en un hecho que empañó una tarde del espectáculo deportivo mas convocante de la localidad.

Todo sucedió cuando un grupo de niños preadolescentes cruzaron a un sector que estaba cerrado, denominados pulmón en este tipo de espectáculos, que se utilizan para dividir las hinchadas, aunque en este caso se encontraba en la mitad de la cancha. Cuando esto sucede, la seguridad debe responder en el lugar para regresar a los concurrentes a su lugar, pero en su lugar un grupo de hinchas del local se acercó al sector y comenzaron las discusiones con mayores del visitante y que culminaron con un cruce entre un grupo de personas que arrojaron elementos de un lado hacia otro, la cuestión es que en uno de esos lados había mujeres y niños. A los pocos minutos llegó la policía que dispersó al grupo de protagonistas y todo finalizó ahí.

La Liga Regional Fútbol del Sur deberá tomar medidas ante este hecho aislado para que no se repita, y que deja a la luz el método que se utiliza en varias canchas, en los cuales el público; normalmente visitante, se encuentra encerrado en una mitad de cancha si tener acceso al otro sector lo que causa en algunos casos un amontonamiento de personas que pagan una entrada para disfrutar de un evento deportivo y deben rebuscársela para poder espiar algún momento detrás de quienes pudieron llegar primeros.

En cuanto al partido, se desarrolló un encuentro muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, que no dejó demasiadas inquietudes en los arcos, solo una importante por lado que podría haber abierto el marcador. En el segundo tiempo Juventud pegó de entrada con una definición de Alejo Beltrame y lo pudo ampliar con un par de llegadas luego del impacto que sintió Boca ante el primer gol, pero luego se volvió a emparejar y el local tuvo algunas llegadas de pelota parada pero no pudo concretar.

Boca llegaba a este partido invicto y puntero del torneo, ante un necesitado Juventud en esta etapa del campeonato en la cual hay que empezar a sumar y con la mínima logró imponerse en un nuevo clásico camilense.

Desde DOSMILproducciones, con Radio 2000, CEOSCA Televisión , y nuestro canal de YouTube @DOSMILproducciones, realizamos una excelente transmisión que fué seguida por mas de 500 usuarios de diferentes partes del mundo.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.