En la tarde de este domingo se disputaron los partidos correspondientes a la última fecha de clasificación de la Liga Regional Fútbol del Sur la cual era animada por el Clásico camilense y la definición de los 8 equipos que disputarán los cuartos de final.

El Boca camilense llegaba a la cancha de Juventud Unida con muy pocas chances, ya que debía ganar, pero ademas esperar que no ganen ni empaten Sporting o Mitre, lo que finalmente no sucedió. Boca no logró los tres puntos pero además, si hubiera ganado tampoco alcanzaba porque Sporting le ganó a Sportivo de Isla Verde y Mitre empató con Unión, con lo cual, el celeste dejó sin chances a Mitre y Boca.

Por el lado de Juventud, logró sumar un punto y ya tenía asegurada la ventaja deportiva entre los cuatro de arriba, pero los resultados se dieron para que el blanco y negro se quede nada mas y nada menos que con la punta de la etapa clasificatoria. Por la derrota de Sportivo y el empate de Newbery, Juventud sumó un punto e igualó a Sportivo en lo mas alto, y como en el partido entre si ganó el camilense, salió puntero. Ahora Juventud jugará frente a Sporting de Corral de Bustos que obtuvo el octavo lugar.

Última fecha de clasificación del Torneo Clausura. Aquí todos los resultados y estadísticas de la FECHA 11 de clasificación del Clausura22 y los cruces de CUARTOS DE FINAL IDA

PRIMERA DIVISIÓN

DIVISIÓN RESERVA