http://www.canallaamuerte.com/sitio-rosario-central/wp-content/uploads/2012/07/gagliardi.jpgEl jugador de Los Surgentes que era pretendido por varios equipos finalmente cerraria con el rosarino.

Rosario Central abrochará hoy su primer refuerzo de cara a la temporada 2012/2013. Se trata de Alejandro Gagliardi, el muy buen volante de Instituto que llegará a préstamo. Pese a que había quienes dieron la negociación como terminada, lo cierto es que falta una nueva reunión que se concretará hoy en Buenos Aires y donde no se esperan sorpresas.

La negociación por Gagliardi llevó gran parte de la jornada de ayer. En Buenos Aires se concretó el encuentro entre el mánager canalla Gonzalo Belloso y Luis Grillo, el representante del volante de Los Surgentes, de 22 años. Y acordaron un parate hasta hoy al mediodía en esa ciudad, con el fin de limar los últimos detalles.

“Todavía no está cerrado. Estamos cerca pero nos llevamos un par de cositas para analizar”, le dijo Grillo anoche a Ovación. “No te podría decir en qué porcentaje de la negociación nos encontramos. Estamos cerca”, admitió el representante. El volante por derecha, que jugó también de carrilero por su sector, quedó libre el 30 de junio y llegaría mañana a Arroyito.

Otro de los que quedó libre del equipo de Alta Córdoba fue Hernán Encina. Y ayer su representante, Iván Hernández, fue contactado por la dirigencia canalla. La oferta habría sido insuficiente pero la intención es seguir conversando, mientras evalúa otras de Banfield, Atlético Tucumán y Atlético de Rafaela.

Mientras, Omar Zarif es muy probable que siga en Arroyito. Ayer tuvo una charla con Miguel Russo, quien le manifestó su interés para que continúe. Sólo faltan acordar cuestiones económicas del nuevo contrato, pero no habría inconvenientes. También hubo avances por la continuidad de Jesús Méndez y siguen su curso las tratativas por la de Julio Mozzo. Mientras hoy se reunirá el representante de Federico Vismara y Javier Toledo (le interesa a Sarmiento) con Belloso con el mismo fin.


(Visited 28 times, 1 visits today)