ImagenMultimediosCorral: El dr. Diego Barovero, abogado defensor de Eduardo Ré, acusado del doble homicidio ocurrido en General Baldissera la semana pasada, solicitó al fiscal de Corral de Bustos que se realicen de inmediato pericias psicológicas y psiquiátricas a su defendido.

“Yo quiero determinar en primer instancia cual era el estado mental de mi defendido durante las horas previas al hecho del que se lo acusa. Yo sostengo que el padeció un brote psicótico” dijo Barovero en diálogo con NOTICIERO SEIS.

Al salir d ela audiencia con el fiscal Zuchiatti, Barovero dialogó con NOTICIERO SEIS y se mostró conforme con la reunión mantenida con el fiscal de Corral de Bustos, dijo que “el fiscal también está interesado en determinar todas las causas que rodean al hecho”

“En relación al hecho en sí no puedo opinar nada aún porque no ingresé al expediente, yo quiero las pericias para determinar el estado de salud de Ré y si las mismas certifican el brote psicótico, no debería ser indagado y automáticamente ser derivado a un neuropsiquiátrico” manifestó Barovero.

En cuanto a la situación de Ré por estos días, Barovero dijo que se encuentra alojado en la alcaidía de Marcos Juárez, contenido en las medidas de las posibilidades, con visitas semanales de la familia, los policias también se encargan de cuidarlo y yo suelo visitarlo periódicamente” dijo el abogado.

Escuchá sus declaraciones en el video que acompaña esta nota


(Visited 84 times, 1 visits today)