http://www.multimedioscorral.com.ar/post/cerealera-godeken-1.jpg


Desconocidos ingresaron a una reconocida cerealera de Gödeken y se llevaron una importante cantidad de dinero, parte en cheques y parte en efectivo. El hecho está siendo investigado y, al menos como primera hipótesis, se estima que los ladrones trabajaron con datos concretos y conocimiento del lugar.

La denuncia fue radicada por el propietario de la cerelera Fiordani Renzi Cereales en la comisaría sexta de esa localidad.

Según fuentes policiales consultadas por CasildaPlus.com, el episodio ocurrió entre las 9 de la nocohe del lunes y las 6 de la madrugada del martes, horas en las que el inmueble se encontraba vacío.

Los delincuentes realizaron un agujero en el techo, en el preciso lugar donde se encontraba la alarma y por ese motivo el sistema no se activó. Esto hace presumir que tenían información previa sobre cómo funcionaba la cerealera.

Si bien había agroquímicos, vehículos, y otros elementos, los delincuentes fueron directo al dinero. Ya dentro del local, los desconocidos se dirigieron al sector de oficinas y se llevaron cheques por un valor que ronda el millón de pesos, y cerca de tres mil pesos en efectivo. Luego escaparon.

Tras la denuncia del propietario, en el lugar trabajó personal de la comisaría local y agentes de la Policía de Investigaciones. En tanto que investiga el Ministerio Público de la Acusación de Melincué. Una de las medidas que llevan adelante es el análisis de las imágenes de las cámaras de video vigilancia del pueblo y localidades aledañas.

Fiordani Renzi Cereales S.A. nació en 1982 y es una de las empresas del rubro más importantes de la zona. Gödeken, localidad del departamento Caseros, se ubica a unos 170 kilómetros de Rosario y a 300 de Santa Fe. Su principal vía de comunicación es la ruta provincial.

Fuente: CasildaPlus




(Visited 100 times, 1 visits today)