En la mañana de la radio Luis Ortiz entrevistó a Lorena Pintos de FM Mediterranea de General Baldissera que brindó declaraciones sobre las sensaciones de los pobladores de la vecina localidad que todavia continuan conmovidos por el hecho. Además en el siguiente audio, los detalles del hecho de parte de la policia:

Un doble homicidio conmocionó a General Baldissera en las primeras horas de la tarde de este jueves. En una casa del Barrio IPV, en calle Santa Fé al 200 aparecieron muertos la Señora Eva Milanesio de 57 años y el señor Horacio Gonzales de 65 años. Gonzales era camionero jubilado y la esposa era ama de casa y durante algunas horas le ayudaba a una amiga en una fábrica de pastas. Los cuerpo fueron descubiertos por una amiga de la mujer  a las 14 horas que se acercó al domicilio extrañada porque durante toda la mañana no había visto a la dueña de casa y al ingresa por la puerta que se encontraba sin llave encuentra al señor Gonzales tirado en el piso del comedor ensangrentado y unos metros más, en un pasillo cerca del baño estaba tendida en el piso la mujer. De inmediato la mujer que visitó la vivienda salió corriendo y llama por teléfono a la hermana de la mujer fallecida, en pocos minutos una gran cantidad de gente se reunió en el lugar.

El matrimonio aparentemente fue muerto a golpes por las lesiones que presentaban en todo el cuerpo, especialmente en el cráneo. “A las 18.30 horas los cuerpos todavía estaban en la vivienda a la espera de la policía científica para poder recolectar pruebas del lugar. Nadie logra explicar el motivo de lo sucedido ya que la familia era de condición humilde y no habían cobrado ninguna suma de dinero importante. Llama la atención que en un barrio de casas tan pegadas entre sí nadie haya escuchado o visto nada, tampoco faltan pertenencias de la vivienda por lo que la hipótesis de robo estaría descartada”.

Al estar la puerta de la casa cerrada pero sin medidas de seguridad hace suponer que la familia le abrió la puerta del frente al o los asesinos y que podrían haber sido conocidos de las víctimas.

En la Cadena de Noticias, Luis Ortiz brindó detalles sobre lo que se sabía desde las ultimas horas de la jornada de ayer jueves sobre este doble crimen, escuchálo en el audio:

En la mañana de este viernes se confirmó que las dos personas habrian sido asesinadas a golpes. En horas de la tarde noche se pudo detener a quien seria el autor del hecho que es un joven de 21 años, desde policía a través de las investigaciones se descarta el móvil de robo. Audio de CadenaDelSudeste

En comunicación con MultimediosCorral el Comisario Inspector Pereyra confirmó que este joven estudiante de veterinaria “no habria estado ni drogado ni mal psicológicamente”, y esto sembró mas dudas en la opinión publica, sobre todo de los vecinos, que aseguran que el jóven estaba totalmente drogado cuando regresó a su hogar el miercoles a la noche, momento en que se calcula que fue llevado a cabo el asesinato.
“El joven detenido había desaparecido de los lugares habituales el miércoles a las 20 horas y regresó a su domicilio a las 23:30 hs por sus propios medios, por lo que se supone que el hecho lo habría cometido en esa franja horaria” dijo Pereyra.
Sobre la motivación para realizar este hecho el Comisario no quiso arrojar ninguna hipótesis. Video de MultimediosCorral:

ANTERIORMENTE….

https://i2.wp.com/www.argentinafolkloreyprovincias.es/i/baldissera_plaza_9_julio_35.jpg?w=1440SE TRATA DE UN MATRIMONIO DE MAS DE 50 AÑOS INTEGRADO POR EL GORDO GONZALES DE PROFESIÓN CAMIONERO Y SU ESPOSA EVA MILANESIO.. HAY FUERTES SOSPECHAS DE QUE FUE UN CRIMEN AL AZAR.Rápido accionar de la policía logro dar con el supuesto autor del hecho. Una persona de aproximadamente 20 años oriunda de esta misma localidad. Se trataría de Eduardo Re.
Según trascendidos por los vecinos este hombre estaría bajo efecto de drogas y el crimen fue al azar.El hallazgo se produjo en la tarde de este jueves pero el hecho podría haber ocurrido en la noche de ayer.Consultados por este medio, vecinos de la localidad de Baldissera daban cuenta de que el joven apuntado y ya detenido apareció perdido y culpándose por el hecho pero no se brindaron mas detalles, el crimen es confuso y el joven podria haber estado bajo efecto de drogas y aseguran que estaba acompañado por otro jóven.Toda la policia de la departamental trabaja en el lugar y hay un fuerte hermetismo puesto que se encuentran en pleno trabajo investigativo y en las próximas horas estaria llegando Policia Científica. 


(Visited 307 times, 1 visits today)