El accidente se produjo el ayer domingo sobre ruta 12 y calle Rioja, cerca del Sindicato de Camilo Aldao, y estuvo protagonizado por una motocicleta en la que se conducían dos jóvenes por ruta 12 y una camioneta. Como consecuencia del impacto el jóven que se conducía de acompañante, Nestor Torres de 16 años (FOTO), sufrió lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Las características del impacto del vehículo conducido por Sebastian Dosio y la moto en la que se trasladaban Ever Nievas y Nestor Torres cuentan que los jóvenes circulaban por la ruta y fueron chocados por la pick-up que aparentemente no los vió, según relatan, porque tendrian nula o escasa luz en la motocicleta. Aparentemente los jóvenes tenían colocado el casco protector. Se investiga si la moto tenía luces, ya que circulaba correctamente.

Pero las causas del accidente hoy son de segundo plano, el jóven Nestor Torres sufrió heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada de este lunes por neurocirujanos del Hospital Provincial por un fuerte traumatismo de cráneo, también presenta múltiples fracturas y un trauma renal. Su estado es reservado. Se solicitan dadores de sangre 0+.

En la mañana de este lunes dialogamos con el Licenciado Eduardo Foresi, Director del Hospital Abel Ayerza, quien nos brindó el parte del estado de salud de Nestor.




(Visited 83 times, 1 visits today)