http://2.bp.blogspot.com/-yu6mAw5ak1c/TdvOPxZx-yI/AAAAAAAARyw/yhlHuRVwxrc/s400/0-0-0-0-CRUZ%2BALTA.jpg… hubo un allanamiento y secuestro de elementos. El comisario Marcelo Barrionuevo nos informa las novedades sobre el caso de la vecina de Cruz Alta quien en la mañana de ayer dialogó con PANORAMA realizando graves acusaciones; y también se llevó a cabo una rueda de reconocimiento que arrojó resultados positivos en el caso por el robo a la firma Ribeiro donde hubo tres personas detenidas.
En la localidad de Cruz Alta se iniciaron actuaciones sumariales a partir de la denuncia de la señora Mirtha Liliana Bello con domicilio en calle Santa Fe 1018 quien manifestó que se encontraba de viaje con su familia el pasado viernes 17 de febrero y autores ignorados previo a ejercer violencia en una puerta trasera sustraen dos relojes, dos mil pesos en monedas, dos juegos de sábanas, tres celulares, una prolongación, un cargador de celular, dos perfumes y una balanza.
A partir de esta denuncia, personal policial efectuó un allanamiento en el domicilio donde vive un menor donde se secuestraron gran parte de los elementos sustraídos, ya sea los celulares, los relojes, la prolongación, el cargador de celular y los perfumes.
Interviene el juzgado de Menores de la ciudad de Marcos Juárez.
La noticia de ayer:
Una vecina de la localidad de Cruz Alta con domicilio en calle Santa Fe 1018 manifestó su reclamo e hizo graves acusaciones contra la policía local por los reiterados robos en la localidad y en su propio domicilio.
Grave denuncia de una vecina de Cruz Alta.
Una vecina de la localidad de Cruz Alta con domicilio en calle Santa Fe 1018 manifestó su reclamo e hizo graves acusaciones contra la policía local por los reiterados robos en la localidad y en su propio domicilio.
“Entre el sábado y el domingo ingresaron a mi casa a robar y se llevaron todo. Se trata de tres menores y un mayor. Fui a la Policía y todavía no he visto la cara del comisario Sosa, ya que no se hace ver en la localidad al igual que el intendente. Hay que agarrar de una vez a estos menores y hacer algo. Me robaron garrafas, camperas, me rompieron la mercadería, me robaron dinero, sábanas, ropa, entre otros”
“Personalmente asistí a la casa de uno de estos chicos que tiene 13 años que roba por todos lados y le saqué los perfumes que me había robado”.
“Estos chicos fueron denunciados por el pueblo ya que robaron por todos lados, y sus padres no se ocupan de ellos”.
“Acá se sabe todo, hay droga, prostitución, y nadie hace nada. Durante los fines de semana, uno se acuesta a dormir y te despertas con los tiros”.
“Quiero que se detenga esta situación, ya que es imposible vivir. Entre el sábado y domingo le robaron a casi todos los vecinos del barrio”.
“En la localidad hay gente que no conocemos, el chico mayor me dijo en la cara que me entró a robar, ya que está en pareja con la madre de uno de los menores que también me robó”. “No tenemos seguridad, nadie nos respalda”
“Antes vivíamos tranquilos con las puertas abiertas. Soy de Entre Ríos y tuve que asegurar mi casa para viajar por dos días.  No alcancé a llegar a Entre Ríos que tuve que regresar  ya que me llamó mi hijo avisándome que me habían robado; y esto no puede ser. Esta no es la primera vez que pasa”.


(Visited 230 times, 1 visits today)