https://i2.wp.com/1.bp.blogspot.com/-e8LnfO5gkvw/VvlcEhA92yI/AAAAAAACJRs/6vl3d9RlMtAj8xnQs2h_JeuEfJEw9cUeg/s400/0013137278.jpg?resize=599%2C449&ssl=1El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos informó el estado actual de las personas internadas en el nosocomio local provenientes de la localidad de Cruz Alta.

Provenientes de la localidad de Cruz Alta hubo seis personas internadas, tres pacientes fueron dados de alta el día martes y actualmente todavía permanecen internados en el Hospital tres personas, una mujer y dos hombres en una sala de clínica común.

Estas personas se encuentran estables y no requirieron en ningún momento de la unidad de terapia intensiva.

Otro dato es que ninguna de estas personas se había colocado la vacuna antigripal.

A partir de la información respecto a que según estadísticas solo el 30% de la población se colocó la vacuna antigripal, el director del Hospital Abel Ayerza agregó que – se hizo una campaña intensiva en Cruz Alta y desde el Hospital se asiste a realizar la vacunación en los colegios -.

En el caso de gripe A no hay indicación para los chicos escolarizados, ya que es para los chicos de seis meses a dos años.

FUENTE RED PANORAMA




(Visited 30 times, 1 visits today)