Guia Comercial: Sumamos un nuevo servicio web

nuevo-7

A partir de hoy se pone en marcha en nuestra web la GUIA COMERCIAL, primer guia local del comercio, empresas y profesionales. En este lanzamiento se encuentran en el padrón todos los comercios relacionados con Radio 2000 – 92.5Mhz.

Esta guia se pone en funcionamiento para que la relación comercial de las firmas de Camilo Aldao tenga un beneficio más en la red de internet, la cual se convirtió en el primer medio de comunicación en los diferentes dispositivos conectados. De esta manera, cualquier cliente puede encontrar el telefono o la página de su comercio o empresa y comunicarse para establecer una relación comercial.

Este servicio no solo es útil para los camilenses, sino que, al estar en la red, puede sumar clientes y/o proveedores de otras regiones para relacionarse.

Además iremos sumando en la portada de la GUIA COMERCIAL las ofertas y promociones de las firmas empadronadas.

Para poder empadronar un comercio, solicite promotor al telefono 03468-401860 o 15560087, o rellene el formulario que se encuentra AQUI para que nos pongamos en contacto.

Recordamos y destacamos que los comercios y profesionales que ya publicitan en Radio 2000 o DOSMILproducciones acceden de manera gratuita al padrón de la guia.

Para acceder a la GUIA COMERCIAL, solo basta con pulsar cualquiera de las pestañas que se encuentran en el menú superior de nuestra pagina o bien, directamente en la pagina www.camiloaldaoweb.com.ar/Guia

Visited 1 times, 1 visit(s) today
/
 /></a></div><div class=
/
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.