RedPanorama: Este chico fue hasta el vehículo, tomó una escopeta y nos dijo…”se retiran o les tiro” y disparó  Mario Delgado el camionero de Leones que durante el fin de semana ingresó al hospital con disparos de escopeta, dialogó con PANORAMA describiendo lo sucedido.

Mario Delgado el camionero de Leones que durante el fin de semana ingresó al hospital con disparos de escopeta  dialogó con PANORAMA describiendo lo sucedido.
Junto a un grupo fuimos a ver unos camioneros que eran de otra localidad, siempre del lado de afuera del campo, y saltó el chico Francioni, hijo del dueño del campo y nos dijo que nos retiremos porque de lo contrario nos iba a efectuar disparos.
Como nosotros estábamos dialogando bien con esta gente, nos quedamos en el lugar; y este chico fue hasta el vehículo, retiró una escopeta y nos dijo se retiran o les tiro. Yo les dije que pare, ya que estábamos hablando con los camioneros. Esta persona disparó directamente; y gracias a dios fui el único herido, ya que tengo entendido que cargaba de nuevo para seguir disparando, ya que decía que nos iba a limpiar a todos.
Colegas me trasladaron hacia el Hospital de Leones y de ahí me derivaron a Marcos Juárez.
Actualmente estoy muy dolorido en el brazo y pecho, sector donde recibí las perdigonadas. La perdigonada más fuerte me impactó en el brazo.
Me alcance a cubrir el cuerpo con los brazos y por eso los impactos en el cuerpo fueron pocos, ya que me disparó con una escopeta a aproximadamente siete metros.

Foto RED PANORAMA

http://www.redpanorama.com.ar/noticias/4638_g.jpg


(Visited 113 times, 1 visits today)