http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/36255494.jpgMultimediosMaldoni:PUDO SER TRAGEDIA

Este domingo por la mañana el Sr. Antonio Gomez fue agredido por una chancha en un campo de su propiedad. El hecho ocurrió cuando Gomez fue a atender al animal que había parido hacía poco tiempo y este reaccionó ferozmente provocándole lesiones en un brazo, rostro a la altura de la ceja, glúteo y pierna. Su hermano que se encontraba en la vivienda no se percató de lo ocurrido y afortunadamente pudo salir por sus propios medios de la paridera donde se encontraba el animal con su cría. En declaraciones a Radio Línea en la mañana de este lunes “Cacho” Gomez nos relató que “estaba atendiendo el parto de una madre y me atacó, me mordió la cara y traté de defenderme con el brazo, tenía el brazo en la boca, traté de mantener el brazo dentro de la boca de la chancha porque sabía que mientras tenía el brazo en la boca las lesiones iban a ser en el brazo nada mas porque ya en la cara me había mordido. Buscaba la forma de salir de la paridera porque me había quedado encerrado en un lugar de 2 metros por dos metros, salté por encima del animal y al caer me muerde la pierna y el glúteo, me rompió toda la ropa. En poco tiempo son muchas las cosas que se te cruzan por la cabeza en ese momento. Mientras me traían en la camioneta el dolor en el brazo era tremendo, no soportaba ni el movimiento de la camioneta en el camino, pensé que tenía el brazo fracturado, pero afortunadamente no”.

http://www.multimediosmaldoni.net/upload_pic/resize_1347940644.jpgGomez también nos contaba que esos riesgos son propios de los criaderos viejos donde el contacto de la persona con el animal es de rutina, mientras que en los criaderos modernos el animal está encerrado en jaulas y no entra en contacto con la gente.

Gomez fue traído por su hermano al hospital local de urgencia y agradeció a todo el plantel médico de ese nosocomio que le brindaron pronta atención y estaban esperando su llegada avisados de antemano de lo ocurrido.



(Visited 92 times, 1 visits today)