El programa “LA OTRA HISTORIA” que conduce Gerardo Fornasero en Radio Fiel de Inriville, entrevistó a Enzo Burki por su gran paso por el fútbol de la región.

“El fútbol no me dejó enemigos. Yo no discutía con nadie y si en toda mi carrera me expulsaron dos veces en mucho” le contó Enzo Burki a “La OTRA Historia” de este jueves, cuando estuvimos visitándolo en Camilo Aldao, donde hoy ejerce su profesión de Óptico.”

“El fútbol no me dejó enemigos. Yo no discutía con nadie y si en toda mi carrera me expulsaron dos veces en mucho” le contó Enzo Burki a “La OTRA Historia” de este jueves, cuando estuvimos visitándolo en Camilo Aldao, donde hoy ejerce su profesión de Óptico.enzo-burki-2
“Me llama la atención porqué River de Inriville ahora anda a los tumbos. Ir a jugar con ellos era muy duro y difícil para ganarle”, confesó Enzo, para luego recordar a Roberto Rondeau como uno de los mejores jugadores que vio en la Liga Regional del Sur.
Su posibilidad de jugar en Belgrano de Córdoba y su propia decisión de no ir.01enzo-burki-3
“En los últimos años entrené todo lo que no lo hice cuando era joven”, comentó Burki en realción a su desapego por los entrenamientos.
El gol que rompió la red; la historia del partido en la Villa Argentina de Marcos Juárez, donde se tuvieron que bajar del ómnibus para terminar un partido; su identificación con Lambert de Monte Maíz; los clásicos con las camisetas de Boca y Juventud Unida de Camilo Aldao y otras recuerdo más lo podes revivir en el programa número 29 de “La OTRA Historia”.enzo-burki-4enzo-burkiEscuchá la nota…





 

(Visited 127 times, 1 visits today)