Como estaba programado, el Gobierno de la Provincia de Córdoba se hizo presente en nuestra localidad para la inauguración del nuevo Corralón Municipal. Además de esta inauguración, el gobernador De la Sota realizó  la entrega de un tractor, un camión con caja compactadora y aportes para la municipalidad y diferentes entidades de la localidad de Camilo Aldao.


Camilo_Aldao_1[1]

El gobernador José Manuel de la Sota entregó esta tarde UN tractor Pauny 230 CC 0 km para la municipalidad de Camilo Aldao y un camión Iveco con caja compactadora y recolectora de residuos. Asimismo, su intendente recibió aportes que serán utilizados en la iluminación de la plaza central de la localidad.

https://l1pcba.blu.livefilestore.com/y2p8lXZPUlO8Qqeukl6yPAzrQn8uIZ7YbrMDBCpRZdU4DPJvTJWRrahmakX7zBOjA7IQ4V3-xoUs3NpisrsvFIwGj5Gw9T09rrQt0wPk7ZDal8/IMG-20131007-WA0001%5B1%5D.jpg?psid=1En la oportunidad, el mandatario provincial, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar González, entregaron aportes a instituciones de la comunidad de Camilo Aldao: Jóvenes que pertenecen a las categorías inferiores del club Boca Juniors, recibieron una ayuda económica para la compra de indumentaria; autoridades del IPEM 151 recibieron aportes para la remodelación de la maternidad de cerdos e integrantes de la banda de música municipal, para cubrir gastos.


Asimismo, representantes del club Juventud Unida de Camilo Aldao recibieron aportes para tareas de remodelación de la sede social. A su turno, alumnos de la escuela Juan Bautista Alberdi y el cura párroco de la iglesia San José recibieron aportes por 20 mil pesos para la realización de obras.

Finalmente, el mandatario entregó un anticipo financiero de 155.497.80 pesos para la construcción de aulas nuevas en la escuela General San Martín de la localidad de Los Surgentes.
EL VIDEO DEL DISCURSO COMPLETO DEL GOBERNADOR EN CAMILO ALDAO. GENTILEZA DE CAMILO ALDAO CABLE CANAL




(Visited 141 times, 1 visits today)