IMG-20130529-WA0002En la tarde de este miércoles, los jugadores de la 5ta división del club camilense viajaron hacia la ciudad de Rosario junto a sus profes Matías Maccari y Giam Meloni para realizar una prueba frente a las inferiores de Rosario Central de la misma categoria. Los pibes de Juventud partieron de Camilo Aldao cerca del mediodía para comenzar el partido alrededor de las 15hs. y regresar en el mismo dia a sus hogares.


IMG-20130529-WA0001El encuentro fué en el predio de Granadero Baigorria. De esta prueba fueron seleccionados 5 jugadores de Juventud Unida, que junto a otros seleccionados que participaron de la prueba, realizarán un nuevo encuentro frente a los jugadores de Rosario Central seleccionados por AFA.

Los pibes camilenses seleccionados y que tendrán que regresar son: Santiago Montenegro, Leo Bossa, Kevin Datto, Román Baldessone y Román Renzi.

Desde este medio felicitamos al fútbol infantil de la institución por la dedicación para que los jóvenes de Camilo Aldao vivan mas que la prueba, la experiencia del viaje entre amigos unidos por su pasión hacia este deporte.

Tambien agradecemos a los profes Mati y Giam por la información proporcionada y las fotos enviadas.


 

(Visited 215 times, 1 visits today)