http://www.redpanorama.com.ar/noticias/1681_g.jpgRedPanorama: Novedades policiales de las últimas horas con el informe del subcomisario Cristian Luján.
Guatimozín, personal policial toma conocimiento sobre un hecho de robo en la escuela rural de dicha localidad donde autores ignorados sustrajeron una computadora completa, una impresora, una pava eléctrica, parlantes y un mini componente.
Personal policial logra establecer que a 17 km, entre las localidades de Guatimozín y un camino rural que conduce a la localidad de Isla Verde en una zanja fueron encontrados ocultos estos elementos en una bolsa, por lo que se procede al secuestro de la totalidad de los objetos sustraídos.
Los autores estarían identificados. Se trata de personas con domicilio en la localidad  de Guatimozín, mayores de edad.
General Roca, en momentos en que personal de la policía caminera se encontraba realizando un control preventivo en la autopista observa que se acerca un automóvil Ford Ka color lila, el cual no tenía sus dominios colocados, por lo que se identifica al conductor Nicolás Hernán Aquino de 31 años con domicilio en la localidad de San Martín (Buenos Aires).
En el interior del automóvil se encontraban dos chapas patentes que no coincidían con el vehículo. Esta persona aduce que los dominios habían sido impresos en Buenos Aires y los llevaba a Córdoba capital para un vehículo de su madre, un automóvil Ford Ka, pero al realizar las averiguaciones correspondientes, personal policial determinó que dichas chapas patentes pertenecerían a un automóvil Renault Clio.
El conductor del vehículo quedó detenido. El hecho está siendo investigado.
Marcos Juárez, ayer a la hora 17:50, se toma conocimiento sobre un accidente de transito sobre calle 9 de Julio y Sáenz Peña protagonizado por un automóvil Renault Megane color negro que circulaba por calle 9 de Julio en sentido sur- norte guiado por Leonardo Bordi de 47 años con domicilio en calle Rivadavia de Marcos Juárez y una moto marca Corven 110 CC color negra  guiada por Gisela Cabrera de 26 años con domicilio en calle Brasil la cual circulaba por calle Sáenz Peña en sentido este- oeste.
La mujer que se encuentra embarazada fue trasladada al hospital Abel Ayerza donde se constataron lesiones leves.
Marcos Juárez, ayer a la hora 18: 25, el ciudadano Román Trucco de 32 años con domicilio en calle Remedios de Escalada, quien se desempeña como preceptor de la escuela Nicolás Avellaneda, más conocida como “escuela del trabajo”, manifiesta que un niño del alumnado el cual se encuentra interno en el establecimiento, con domicilio en la localidad de Tortugas salió del colegio a comprar una gaseosa a un kiosco ubicado en cercanías de lugar y regresó llorando y en estado de conmoción, manifestando que dos personas se sexo masculino que se encontraban en el lugar previo a amedrentarlo verbalmente y amenazarlo con un arma blanca le sustraen la suma de 10 pesos.

(Visited 40 times, 1 visits today)