http://2.bp.blogspot.com/-Y1SAPCxG2ZE/UR_rH1Vw0aI/AAAAAAABMSQ/5t4AyWDyOw8/s400/INRIVILLE+2013.jpg
Inriville.- El día sábado a la hora 06:30 un joven a bordo de una camioneta Ford Ranger que circulaba sobre calle Juan José Paso, perdió el control de la camioneta subió a la vereda, rompió una casilla de gas y como consecuencia se inició una importante pérdida de gas, donde hubo que evacuar dos cuadras de viviendas. El conductor de la pick up se dio a la fuga y finalmente fue identificado

RedPanorama: Automovilista provoco la evacuación de aproximadamente 40 personas
 
Primer informe del comisario Gustavo Venosta,
 
Inriville, a la hora 06:30 del día sábado, una persona que se conducía a bordo de una camioneta Ford Ranger sobre calle Juan José Paso pierde el control de la pick up como consecuencia de la alta velocidad, sube a la vereda, rompe una casilla de gas y se inicia una importante pérdida de gas
El conductor se da a la fuga.
Personal de Bomberos Voluntarios y Policía se hizo presente en el lugar y hubo que evacuar aproximadamente dos cuadras de viviendas, logrando finalmente cerrar la llave de paso.
Posteriormente se constató la identidad del conductor que es oriundo de dicha localidad y tendría entre 20 y 25 años.
En el lugar quedaron algunas partes de la camioneta.
Personal de Bomberos manifestó que en caso de que se hubiera originado una chispa en ese momento, hubiera sido una tragedia.

En el lugar se observaba una gran nube de gas expandido en el aire.

Sergio Barada de Bomberos Voluntarios de Inriville, nos brinda más detalles del hecho.
 
Se trató de un hecho importante. Aparentemente un automovilista impactó contra una vivienda y arrastró la casilla de gas, ocasionado el corte del caño que alimenta de gas a la vivienda. La pérdida era importante y preocupante.
En la cuadra se había acumulado una gran cantidad de gas y se observaba una nube densa estable.
En ese momento también había abundante niebla que se confundía con este gas.
Como precaución se procedió a evacuar a las personas que habitaban las viviendas del lugar. El gas no se dispersaba y estaba estable en el lugar.
La pérdida de gas permaneció durante aproximadamente una hora. Hubo que recurrir a personal a cargo de ECOGAS, quien brindó las indicaciones sobre como actuar. Se realizaron dos perforaciones en los dos extremos hasta encontrar el caño maestro de gas.
Las personas evacuadas estuvieron afuera de su casa hasta aproximadamente la hora 08:00. Fueron los propios vecinos quienes albergaron a esta gente. Se evacuaron aproximadamente 40 personas, es decir entre siete y 10 viviendas.
Se procedió a evacuar la cuadra del lugar del hecho.
La vivienda donde surgió el inconveniente actualmente se encuentra sin el suministro de gas.
Según información extraoficial y trascendidos, el conductor de la camioneta Ford Ranger que originó el hecho sería Ricardo Guevara de entre 20 y 25 años.


(Visited 165 times, 1 visits today)