Inriville: Agresiones y armas en un torneo de bochas

Debieron suspender el Torneo que organiza el Club River de Inriville después de una discusión entre bochófilos que terminó con agresiones y armas. La institución emitió un comunicado lamentándose por lo ocurrido.

El pasado sábado 7 de enero debió suspenderse el 42° Campeonato de Bochas a Campo de la localidad de Inriville por agresiones y hechos de violencia.

Según comentó el periodista Gustavo Barrota a Cadena de Noticias «la información extraoficial indica que después de un partido disputado entre bochófilos de San Farncisco y Bell Ville, hubo desacuerdos y grezca. Se tiraron con las mismas bochas y apareció también una escopeta recortada, lo que inició un caos en las instalaciones del predio» dijo Barrota.

Entrevista emitida en La Mañana de Radio 2000
 data-recalc-dims=

La policía y las autoridades decidieorn suspender el torneo, lo que significó una pérdida para el Club que disponía de abastecimeinto de bebidas y comidas en el bufet y anhelaba una buena recaudación.

Había mucha gente en sectores de cancha y también en el natatorio, los que debieron huir y resguardarse ante cualquier disparo.

 data-recalc-dims=