incendio en Inriville: Mariano Sansevich, jefe de bomberos voluntarios nos brinda detalles del voraz incendio en Corralon Construmir



La caída de un rayo en la mañana de hoy jueves en el corralón propiedad de la familia Imola ocasionó un importante incendio. Trabaja personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Informe de Gustavo Barrota de Inriville desde el lugar.

Incendio de magnitud de un corralón de materiales de construcción ubicado en calle Córdoba, contiguo al cuartel de Bomberos Voluntarios.

Aparentemente cerca de la hora 07:30 de hoy jueves se habría registrado la caída de un rayo en la antena de TELECOM ubicada al lado del corralón, originando el incendio en el corralón, cuya destrucción es total.

Bomberos Voluntarios extinguieron el incendio.

El corralón pertenece a la familia Imola, la mujer que adoptó a tres hermanos.

Gerardo Bragaioli el único vecino del lugar informó que- los bomberos nos retiraron por prevención, y colaboró mucho el viento que soplaba para el otro lado. El lugar es peligroso, porque se comenzaron a caer cables.

En una segunda comunicación con PANORAMA Gustavo Barrotta desde Inriville agregó que- desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad confirmaron que la ruta sigue cortada y se encuentran haciendo la guardia de cenizas.

También hay peligro de derrumbe de una pared colindante al edificio de TELECOM.

Las pérdidas fueron totales.

Según lo manifestado por el papà de la dueña, fundador del corralón, aparentemente el lugar no cuenta con ningún tipo de seguro.

La ruta 6 se encuentra cortada a la altura de los semáfores de los dos extremos, en el tramo del ejido urbano y el desvío se hace por calle Buenos Aires.

El foco de incendio fue en la oficina y se propagó por la totalidad del corralón que cuenta con material altamente combustible.

(Visited 49 times, 1 visits today)