En la causa conocida desde hace días, la fiscalia investiga el destino de los robos de silo bolsa y dos cerealeras de la región, una en Camilo Aldao, fueron investigadas para ver si realizaron alguna compra de este cereal. El trabajo de investigación aún no arrojó resultados de algun tipo de vinculación. Una persona fué detenida por entorpecer el procedimiento.

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo un procedimiento de investigación en la empresa aceitera de la localidad por supuesta compra de parte de cereal a una banda que fué desbaratada hace días atrás en diferentes puntos de la región.

EL PARTE OFICIAL:

# En el marco de las investigaciones que se vienen realizando por robos de cereal a silobolsas en el ámbito Departamental, hechos por los que ya se habrían realizado allanamientos (04) detenciones y secuestros de varios camiones (04) una pickup, entre otros elementos vinculados a estos hechos; es que habiendo dado continuidad a la investigación por parte de la D.I.C.de esta Departamental, desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de la ciudad de Corral de Bustos a cargo del Dr. Pedro GUERRA, en la víspera se diligenciaron dos (02) allanamientos en Aceiteras ubicadas en zonas rurales de Camilo Aldao y Marcos Juárez, respectivamente, en los que tambien participaron, Policia Judicial de la ciudad de Córdoba, que realizó el análisis de documentación y sistemas informativos, procediendose al secuestro de elementos útiles para la continuidad de la investigación judicial. Asimismo en el allanamiento realizado en la localidad de Camilo Aldao, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, que sería socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos objeto de secuestro por parte de la justicia.

 

LA PALABRA DEL FISCAL PEDRO GUERRA:

 

LA PALABRA DEL COMISARIO INSPECTOR DANTE ARÉVALO:

(Visited 114 times, 1 visits today)