Imagen Noticia

Portada1Anoche, cerca de las 23.00hs, comenzó a sonar la sirena de Bomberos Voluntarios. Se había producido un choque frontal entre dos camiones, produciendo el desvío y salida de la calzada de otros dos vehículos de las mismas características.

La imagen puede contener: cielo, casa y exterior

El camión más afectado fue un Mercedes Benz, perteneciente a Transporte Traverso de la localidad de Corral de Bustos, que circulaba sólo con el chasis transportando fideos, dentro de él viajaban Damián Limonti de 23 años, Juan Marcelo Nieto de 39 años y Celeste Astrada embarazada de 7 meses. Este vehículo circulando en sentido oeste/este colisiona en la mitad trasera del chasis de otro Mercedes Benz conducido por un hombre de La Pampa.

La imagen puede contener: cielo, césped, casa, tren, exterior y naturaleza

>El impacto repercute también a un Ford Cargo que venia detrás, conducido por Franco Zwenger de 30 años de Casilda; transportaba soja.

>Completa este choque en cadena Herrera Martín de 41 años de Reducción, con su Mercedes Benz, transportaba maíz.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La Ruta 11 quedó por el lapso de aproximadamente 2.30hs anegada por la cantidad de cereal que yacía sobre la calzada, en ese lapso, se formó una cola de más de 5kmts de vehículos en ambas manos de la ruta.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, la persona más afectada fue Damián Limonti, conductor del Mercedes Benz que transportaba fideos, que en primeros momentos había quedado atrapado dentro del camión, y fue trasladado primeramente al Hospital de Isla Verde y luego a la localidad de Corral de Bustos junto a Celeste Astrada, para practicárseles una tomografía lumbar y una ecografía, respectivamente.

En la mañana de Radio 2000 dialogamos con Luis Ortiz, periodista de Isla Verde, quien brindó detalles del hecho:




(Visited 46 times, 1 visits today)