ImagenLa región no deja de conmocionarse con hechos aberrantes ocurridos en las últimas horas involucradas bebes recién nacidas.

Primero el hecho de abuso sexual con acceso carnal en la ciudad de Leones a una beba de 4 meses de edad por un hombre de 49 años de edad, que se conoció como Eugenio Grandov quien está detenido en Marcos Juárez desde el viernes pasado.

En la tarde del lunes, la localidad de Isla Verde fue noticia por encontrarse en el predio del basural una bolsa de nylon color blanca que en su interior tenía el cuerpo sin vida de una beba recién nacida.

Según lo informado por el Crio. Insp. Guillermo Raffo, Jefe de Zona, se tomó conocimiento policial a las 16:30hs de ayer lunes del lamentable hecho ocurrido.

Inmediatamente se dirigieron las directivas hacia el lugar donde constataron el hecho comunicado. La beba sin vida estaba en el interior de una bolsa de nylon en medio de toda la basura que se arroja en el predio.

A partir de allí se dirigieron distintos operativos de investigaciones correspondientes al caso que todavía continúan en su proceso para recabar todo tipo de información que colabore con la causa.

Además, el Crio, Insp. Guillermo Raffo agregó que el cuerpo de la beba fue trasladado hacia la morgue de la ciudad de Marcos Juárez donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Allí se podrá determinar si la beba nació sin vida o falleció horas más tarde de haber nacido dentro de la bolsa de nylon, o si bien la causante de su fallecimiento.

Luego de tomarse conocimiento de este hecho, surgió un rumor sobre el hallazgo que habría realizado una persona de esta bebe dentro de la bolsa, pero por la sorpresa y la conmoción del momento no dio aviso rápido. Habría realizado algún tipo de comentario, el rumor corrió en la pequeña localidad y ahí se le dio aviso a la policía.

El Crio. Insp. Raffo fue consultado ante este rumor, y aclaró que personal policial tomó conocimiento a las 16:30hs mediante aviso, manifestó desconocer el hecho planteado y solicitó la colaboración de alguna persona que de casualidad haya avistado algún movimiento o situación para ser tenida en cuenta que avise a personal policial de manera anónima sin ningún tipo de preocupación.

Además se están investigando los registros del Hospital de Isla Verde como así también los nosocomios de las localidades vecinas.

Otro hecho lamentable que ocurrió en las últimas horas y que no deja de impactar y conmocionar a toda la región.

(Visited 467 times, 1 visits today)

1 comentario

  1. Ojala que den con la basura que hizo esto, que poco valor a la vida, algunas amamos a nuestros hijos y otras como esta HIENA los abandonan asi como asi a su suerte, me gustaría preguntarle si siquiera valora su propia vida! Déjalo en la puerta de una casa, no lo dejes asi!!! hay tanta gente que quisiera tener hijos y existen personas sin escrúpulos ni sentimientos que hacen este tipo de salvajada con los chicos que no piden venir a este mundo para terminar de la peor manera.. Yo pienso que estas “personas” que le hacen daños a los niños merecen el peor castigo.. JUSTICIA POR LAS DOS BEBITAS.. MERECEN QUÉ LOS RESPONSABLES PAGUEN POR LO QUE LES HICIERON.. JUSTICIAAAAAAA ?

Comments are closed.