FALLECIERON DOS HOMBRES, UNO DE MONTE MAIZ Y OTRO DE BALDISSERA

MultimediosMaldoni: A las 6.30 de la madrugada de este sábado colisionaron en forma frontal dos automóviles en plena recta de ruta 11 entre el cruce de Baldissera y la localidad de Isla Verde, un Renault Symbol conducido por Darío Pedro Bavich, remisero de General Baldissera que circulaba en sentido oeste este y el Renault Clío que lo hacía en sentido contrario conducido por Santiago Ypolitto de 25 años oriundo de Monte Maíz quien falleció en el acto al igual que el conductor del Symbol.

Acompañaban a Ypolitto, Matías Marconetto de 25 años y Emanuel Gonzales de 24 ambos de Monte Maíz, quienes fueron atendidos en el hospital de Isla Verde y luego derivados al hospital de Corral de Bustos para mejores exámenes médicos, pero aparentemente se encontraban bien.

Al lugar concurrieron bomberos de Isla Verde y personal policial de esa localidad quienes debieron trabajar durante largo tiempo en el lugar. La zona de mayor impacto de ambos vehículos es en el sector del conductor.

Santiago Ypolitto era reconocido en Monte Maiz por su trabajo en el rubro computación y hacía poco tiempo había comprado su automóvil.


(Visited 96 times, 1 visits today)