MultimediosMaldoni: Se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales identificadas bajo Expte Nº 29/14, por la supuesta infracción al Artículo 46 bis del C.F.V. , con motivo de que en la víspera, se tomó conocimiento por comentarios respecto a una posible infracción a la Ley 10.060, en el domicilio de calle Intentedente Pauloni Nº 590, donde reside una ciudadana, Argentina, casada, ama de casa, 52 años, quien supuestamente se dedicaría a la venta de comidas (minutas) y que además allí, se ejercería la prostitución de manera encubierta, es decir que se podría ejercer, tolerar, promover o facilitar actos de prostitución. Este miércoles fecha munido de orden de allanamiento expedida por la Jueza de Paz lego de esta localidad; personal de esta Comisaria de Distrito Justiniano Posse e Investigaciones de esta Departamental Unión, procedió a allanar el lugar, estableciéndose la presencia de la propietaria de la vivienda, cuyos datos se mencionaron anteriormente acompañado de su pareja un hombre argentino, casado, albañil, la cual además estaba acompañada de sus dos 2 hijos de 30 años y otro de 17, ambos con problemas de discapacidad psíquica, todos de esta población, màs cuatro 4 parroquianos mayores de edad, domiciliados en esta localidad, que se hallaban compartiendo una cena de amigos.

Que tras el procedimiento, no se encontraron en el lugar la presencia de personas femeninas ajenas al lugar. No obstante a ello, se procedió al secuestro de una (01) fonola eléctrica , marca Mileniun, una juguete con forma de pene, ciento cuatro (104) fichas para fonola, un (01) preservativo usado, un (01) cuaderno con anotaciones de consumo de bebidas, un (01) cartel de madera que reza la leyenda “COMIDA” y otro similar que dice “Bar”; y se receptò testimonios a los concurrentes de cuyos dichos no se desprendieron indicadores que hicieran presumir algún tipo de conductas que se encuadran en la normativa vigente (Ley 10.060).

El local, fue clausurado por personal de inspectores de Bromatología Municipal por cuanto no contaba con la habilitación correspondiente para ningún tipo de esos rubros.

Se continúa con la investigación a los fines de determinar con certeza que allí no se practican actos tipificados en la Ley de marras.

El Comisario Jefe de Zona Jorge Lopez en declaraciones a FM Medialuna afirmó que “el proceso administrativo continúa, el local que hacía pocos días había comenzado a funcionar no estaba habilitado por la Municipalidad. En el interior se notó la presencia de cuatro masculinos, agradezco a las apersonas que nos colaboraron para llegar a esta investigación”.


(Visited 114 times, 1 visits today)