https://i2.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/2764_g.jpg?resize=449%2C140A la hora 20:00 del jueves personal de Bomberos Voluntarios y Policía de Justiniano Posse fueron alertados sobre un tremendo accidente de tránsito sobre ruta Provincial N° 6 casi en su intersección con la ruta 3 a metros del paso a nivel hacia Bell Ville.
Gabriel Malano informa para la Cadena De Noticias: [ti_audio media=»3274″]
En el lugar a un camión Fiat Iveco cargado con piedra conducido por Fabián Esteban Chiapello de Inriville, agarró una hondonada existente en el lugar y se le desprendió el acoplado. El mismo cruzó toda la ruta e impactó de frente contra una pick up Chevrolet Silverado color gris conducida por el señor Carlos Orioli de 64 años quien estaba acompañado de su empleado Gustavo Quinteros.
A raíz de la colisión, Orioli perdió la vida en forma instantánea mientras que su acompañante resultó con heridas leves. Previamente adelante del vehiculo del señor Orioli circulaba otra camioneta conducida por Dagña, con domicilio en al localidad de Justiniano Posse, a quien el acoplado le impactó en la caja de la camioneta sin producirles daños.
El acoplado termino varios metros mas adelante.

 



(Visited 47 times, 1 visits today)