Este domingo se disputó en cancha de Boca de Camilo Aldao la primera edición 2022 del Clásico Camilense. Fue victoria de Juventud Unida en ambas categorías por 3-1. También , ante los resultados que se dieron, las dos categorías de Boca clasificaron en el 8vo.lugar pese a las derrotas.

En Reserva los goles fueron de Aquilers Pérez, Franchesco Ferrero y Ramiro Campagnoli para Juventud. Boca comenzó ganando con gol de Juan Ambroggio.

En primera los tres goles de Juventud fueron en el primer tiempo, un golazo de tiro libre de Guido Gardeano que abrió el marcador, y dos de Jonathan Celiz. Descontó Fernando Rosales en el segundo tiempo para Boca.

Se jugaron este domingo los partidos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Apertura 2022, última fecha de clasificación que dejo a los ocho equipos que disputarán los CUARTOS DE FINAL en Primera y Reserva con partidos de IDA y VUELTA que tendrán sorteo de localías en las proximas horas y ventaja deportiva en el resultado para los cuatro primeros clasificados.

Con estos equipos clasificados en Primera División los cruces quedaron de la siguiente manera:

En división reserva se dieron estos resultados y asi quedaron las posiciones de clasificación:

Los cruces en división reserva serán idénticos a la Primera ya que quedaron eliminados también Atlético, River y Mitre. Y solo cambia la ventaja deportiva entre Newbery y Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.