http://www.nexodeportivo.com/phpThumb.php?src=fotos/ab78f6_renny.jpg&w=481&h=250&zc=1El sorteo realizado hoy en la Federación Cordobesa de Fútbol, arrojo este resultado para los equipos que ya formaron parte de la zona 3, deberán enfrentarse nuevamente en 8vos de final. Recordamos que en Camilo Aldao, Juventud goleó a Renny por 5-2 y en W.Escalante, Renny le ganò a Juventud por 2-1 lo que demuestra que son dos equipos parejos que volveran a tener 2 enfrentamientos.

En la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol quedaron establecidos en la mañana de hoy los cruces de play off correspondientes al Torneo Provincial de Clubes “Gobierno de la Provincia de Córdoba”, que se iniciarán este fin de semana.
La reunión fue presidida por el prosecretario de la entidad, Darío Estévez, y el encuentro entre los dos primeros lo protagonizarán Universidad Nacional de Villa María y San Martín de Vicuña Mackenna, siendo locales los académicos en el partido de ida.
Los otros cruces tendrán estos enfrentamientos:
Central de Río Segundo – Comercio de Villa Dolores
Juventud Unida de Camilo Aldao – Guillermo Renny de Wenceslao Escalante
Sportivo Laguna Larga – Deportivo Argentino de Villa María
Sport Club Colón de Arroyo Cabral – Jorge Ross de La Carlota
Atlético Adelia María – Centro Social de Las Higueras
Defensores del  Oeste de Villa Dolores – Huracán de Córdoba
Atlético Río Tercero – Unión Central de Villa María
Los ganadores de grupo tendrán la posibilidad de elegir la condición de local o visitante en esta segunda fase, pero a partir de cuartos se sortearán los encuentros y las localías.


(Visited 98 times, 1 visits today)