En la tarde de ayer se habilitó el paso para vehículos livianos, pero circularon algunos camiones y el peso terminó de romper la alcantarilla que se desprendió definitivamente. Ahora quedó habilitada una sola mano para cruzar sobre el canal y se ruega responsabilidad, ya que los vehículos livianos pasan sin problemas, pero si el peso es superado nuevamente la ruta quedará inútil en ese sector hasta que se termine la reparación total.

Aparentemente este lunes estaría comenzando la obra de reparación completa que demandará unos días. Esta mañana ingenierons estuvieron estudiando la obra y llegaron algunos materiales para la recontrucción.

Por el momento policia caminera y local tratan de impedir el ingreso de camiones con cargas a los ingresos a Camilo Aldao, o sea, los hacen continuar su trayecto Corral de Bustos-Chañar Ladeado y Los Surgentes-Iriville/Marcos Juarez para que no pasen tampoco por el desvío ya que es demasiado angosto. Con respecto a los camiones que se mueven en los campos de la localidad, se les pide desviar para no encontrarse con esos tramos pero la tarea es difícil justo en la época de mas tránsito de carga por la cosecha.


 


(Visited 562 times, 1 visits today)