https://i0.wp.com/www.eltribuno.info/salta/Multimedios/imgs/138736_620.jpg?resize=286%2C214RedPanorama: El señor Douglas Heffernan, representante de la firma Scania estuvo presente en la tarde del martes en Marcos Juárez brindando algunos detalles sobre la llegada de la empresa de camiones a la Ciudad.

Luego de varios meses de análisis, sobre la ciudad donde se iba a instalar la sucursal de la firma, finalmente se decidió que la empresa se instalará en Marcos Juárez.

Si bien todavía no está definido el lugar donde se instalará la firma, existen muchos terrenos vistos, y una de las trabas son los grandes valores que maneja la localidad, comparados con otras localidades, pero el proyecto ya está encaminado.

La firma Scania se maneja con una norma que viene establecida de Suecia, con la instalación de una concesionaria que contará con nueve áreas de servicios, la parte de repuestos, administración y venta de unidades nuevas y usadas.

La idea es que cualquier concesionaria Scania del mundo sea de características similares.

La totalidad del personal que trabajará en la concesionaria será gente de la Ciudad y la zona. Actualmente estamos necesitando un mecánico con experiencia y auxiliar mecánico que pueda radicarse en Rosario durante cinco meses para una capacitación, ya que se trata de un producto determinado, en el cual se requiere que el personal adquiera experiencia sobre este producto específico con toda la tecnología con la que cuentan las unidades Scania.

Los curriculum serán receptados en douglas@cvc-scania.com.ar.

Actualmente la firma requiere de la búsqueda de un mecánico, pero más adelante también necesitará personal para el área de repuestos y administrativos.



(Visited 106 times, 1 visits today)