El equipo camilense se trajo un empate en la visita a Cruz Alta y el domingo juegan en Camilo Aldao.

El encuentro fue parejo en general, con un Newbery manejando mas la pelota por momentos aunque sin demasiado peligro en una jornada donde el viento tuvo su protagonismo. Lo mas importante ocurripó en el segundo tiempo, un gol anulado a Gallego por una posición adelantada, el penal que Alexis Carignano cambió por gol para el 1-0, una atajada sensacional de Malaszczuk a Albeiro, y un dudoso penal que le dió el empate a Newbery en el final.

El próximo domingo el que gane será campeón del Torneo, si empatan, se jugará un tercer partido en cancha neutral, la cual tiene a San Carlos con todas las chances.

En un día con un fuerte viento sur que hizo descender la temperatura y cambió por completo el fin de semana que comenzó caluroso, la Liga Regional Fútbol del Sur puso en marcha sus primeras jornadas de LA FINAL en cancha de Newbery Everton de Cruz Alta.

Desde las 15hs la reserva entre Newbery vs Sportivo de Isla Verde, y a las 17 Newbery Juventud de Camilo Aldao en el encuentro de Primera DIvisión.