Este jueves 13 de mayo a las 13 hs, se realizó una reunión virtual entre los intendentes y jefes de comunales de Alejo Ledesma, Arias, Guatimozín, Cavanagh, Colonia Barge, Isla Verde, Gral. Baldissera, Inriville, Los Surgentes, Cruz Alta, Camilo Aldado, Corral de Bustos Ifflinger, Capitán Gral. B O”Higgins y Colonia Italiana de la que también participaron el Director del Hospital Regional Dr. Pedro Vella, dr. Sergio Marcon y el jefe de terapia Intensiva de Clínica Integral S.R.L., dr. Gabriel Garcia, quienes resolvieron de manera conjunta y por unanimidad:

1- Restringir de manera preventiva las actividades de concentración de personas suspendiendo todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objetivo sea: social, artístico, musical, deportivo, cultural y religioso.
2- Restringir la circulación en todas las localidades firmantes, desde las 19 hs y hasta las 6 de la mañana del día siguiente para todas las demás actividades habilitadas.

La medida rige por el lapso de 1 semana: desde las 00 hs del sábado 15 hasta las 24 hs del viernes 21 de mayo

Luego de la reunión realizada en la jornada de hoy entre intendentes y el Gobierno de Córdoba, estas localidades del sudeste decidieron avanzar con las restricciones que en primera instancia intentan suspender la actividad social en lo que a eventos refiere, el resto puede continuar hasta las 19hs.

(Visited 96 times, 1 visits today)