https://i0.wp.com/st-listas.20minutos.es/images/2010-10/255572/2698933_640px.jpg?resize=546%2C364Unos de los primeros aparatos electrónicos que comenzó a volverse indispensable en cualquier hogar, y que hoy no hay solo uno, sino que, en la mayoria de los hogares abudan en las habitaciones, es la TV.

Durante las primeras décadas, estos aparatos eran solo una pantalla con una perilla para cambiar de canales, y un boton de encendido, y ver más de un canal era un logro que pocos tenian.

Cuanto estos aparecieron en color… eso sí que era un milagro!!. Hoy, parece ser que tener mas de 100 canales, control remoto y pantalla plana es indispensable, asi somos.

La tecnologia invadió los hogares, los electrodomésticos cada vez son mas inteligentes, ya solo con un boton podemos hacer maravillas.

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/-41-0uuliuas/T-NPIdmTQXI/AAAAAAAAAAk/BDxrCuWzntg/s320/ANTES%5B1%5D.jpg?resize=403%2C180Ya no es necesaria la máquina del tiempo para comparar. Una persona que hoy supera los 45 años puede dar testimonio de lo increible que es la tecnologia y el avance que para un joven de 20 años hoy es algo común y parece imprescindible.

Según exponen: “Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.” Y lo hemos tomado muy enserio.

La tecnología, tiene sus beneficios y sus contra, se ha desarrollado de forma increible y realmente maravillosa: Está ayudando a que se prolongue la vida, cada vez es mejor el sistema de salud y podemos encontrar métodos y curas a enfermedades que antes eran mortales , y hemos avanzado en materia de producción y distribución de diferentes cosas como la cosecha de alimentos, la ropa, y mas. La tecnología también ha contribuido al desarrollo de nuevas técnicas de manufactura y ha hecho que las comunicaciones y la transportación sean más rápidas y eficientes.
En conclusión, sin lugar a dudas la tecnología moderna está aumentando la productividad y la efectividad, como resultado por lo cual antes se hacia un gran esfuerzo de trabajo para satisfacer las necesidades básicas del individuo hoy la tecnologia lo hace mas fácil. Veamos de forma positiva el porvenir en la tecnología, pero recordemos que debemos saber manejarla y utilizarla para una mejor calidad de vida.

Usémosla a conciencia, no es impresindible, solo es una comodidad mas, nada reemplazará la sombra de un árbol en una tardecita de verano con la brisa del atardecer, nada se va a comparar con un leño y una alfombra con un buen vaso de vino.
La tecnologia es un complemento de nuestro hogar, no es nuestro mundo.

No lleguemos a la teoría de Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.”

Para conocer algunos de los productos tecnologicos mas novedosos ingresá a esta web: www.andorrafreemarket.com

(Visited 209 times, 1 visits today)