https://i0.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/03-2018/IMG-20180307-WA0045.jpg?resize=299%2C224MultimediosMaldoni: A las 13 del miércoles se produjo un accidente de transito en ruta 11, Km. 195 con 2 fallecidos. Personal policial de Laborde recibió un llamado al 101 Emergencias dando cuenta de un grave choque a unos 1000 metros al oeste de esa Localidad.

Arribados al lugar los efectivos y Bomberos constataron el accidente entre un Camión Scania 113, con acoplado, cargado con 29.000 kilos de Maiz, el que era conducido por Alberto Amado Brets de 61 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez Provincia de Santa Fe y una motocicleta Guerrero Modelo Trip sin dominio, la que era conducida por Carlos Heraldo Lucero de 34 años, oriundo de Laborde. Este último viajaba con su pequeña hijita llamada Zoé Solange Lucero, 1 año y 9 meses.

https://i1.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/03-2018/IMG-20180307-WA0070.jpg?resize=427%2C320El conductor de la moto iba en sentido este oeste y se cruzó de carril impactando de frente al camión en su trompa del lado izquierdo que circulaba en sentido oeste este. A raíz del impacto fallecieron en el acto Carlos Lucero y su hija, resultando sin lesiones el conductor del transporte.

En el lugar se hizo presente la Dra. Policial Luisa Cortadi, quien constató ambos fallecimientos. Se puso en conocimiento de la situación a la Dra. Caón de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, la cual impartió las directivas y diligencias a practicarse.

Se secuestraron los vehículos intervinientes y se los trasladó a la Sede Policial a los fines de practicar las pericias pertinentes.

Información que recibimos da cuenta de que este hombre habría discutido con su pareja y al irse le manifestó que s iba a matar.

Todas las pistas conducen a un intento de suicidio en el caso que conmueve a Laborde y la región, la muerte de dos personas en moto contra un camión.

https://i1.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/03-2018/resize_1520482789.jpg?resize=453%2C340Carlos Lucero de 34 años, retiró cerca del mediodía del miércoles a su hija Zoe de la guardería, luego de discutir con su pareja y decirle que se iba a matar. Una vez con la beba sobre la moto partió supuestamente hacia su casa.

Un testigo clave de la situación es el conductor de una camioneta que vio todo, comentó que circulaba detrás del motociclista y estaba aguardando el paso del camión con acoplado que venía viajando en sentido Pascanas – Laborde.

Lucero subió a la banquina de la ruta 11, aguardó que el camión esté cerca para salir disparado con su moto hacia la parte frontal del transporte.

El camionero, Alberto Brets de 61 años, sufrió una crisis de pánico que debió ser asistido y contenido en la Comisaría de Laborde.

El sábado 5 de mayo de 2012 Monte Maíz despertaba con un caso parecido al de Laborde, un padre que mató a su hijo por venganza contra la madre.

En este caso, el padre tomó la decisión de  morir junto a su hija, pero ambos episodios tienen un denominador común: la venganza contra su pareja y las víctimas inocentes como rehenes de locura familiar.

(Visited 133 times, 1 visits today)