JOVEN DE 16 AÑOS MURIO ENTRE CANALS Y LA CARLOTA

Un luctuoso accidente entre un camión y varios autos dejó una víctima fatal en ruta 8 entre La Carlota y Canals. Más allá de este caso puntual donde las pericias dirán si hubo error en el operativo de corte de ruta por reparaciones o no, es común ver en otras ocasiones cortes de ruta mal implementados, con pocos banderilleros donde en lugar de haber una persona haciendo señales unos cuantos metros detrás del último vehículo parado, por el contrario siempre el último vehículo queda solo, a merced de la suerte de que quien venga detrás esté atento y no se lo lleve puesto.

En comunicación con Fm Estrella de La Carlota el Comisario Inspector Ángel Bruschini nos amplió la información sobre el trágico accidente en cadena donde una joven de 16 años de la ciudad de Rufino perdió la vida.

Según se informó pasadas las 15:00 hs a la altura del Km 482 y 483 de la ruta nacional N°8 que se encuentra en reparaciones y por tanto habilitada una sola mano, se produjo un choque en cadena, en dirección Este-Oeste, en el que se ven involucrados cuatro rodados.

El accidente se produce cuando tres automóviles que se encontraban detenidos sobre la ruta a la espera de la habilitación del paso para continuar con su viaje son impactados, por causas a establecer, por un camión marca Iveco conducido por Darío Olmos (46) domiciliado en Labordeboy, Santa Fe.

El camión impacta con un Chevrolet Corsa, proveniente de Rufino, ocupados por José Ortiz (60), Nadia Ortiz (35) y Luna Bazan de 16 años quien fallece en el lugar. Producto del fuerte impacto el Chevrolet choca con un W Gol ocupado por Fernado Capriklim (44), Irina Elba (36), Cecilia Capriklim (17), Luna Sercoli (16), y Francisco Sercoli (9) provenientes de Hurlingham, que a su vez impacta con un Fiat Palio conducido por Mario López (57), también de Hurlingham.

La restantes personas involucradas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de nuestra ciudad con heridas de distinta consideración. Intervino Bomberos Voluntarios y policía de La Carlota.

(Visited 198 times, 1 visits today)