Los Surgentes: Despistó un automóvil con tres ocupantes de Camilo Aldao

Aproximadamente a la hora 04:15 del sábado se escuchó la sirena de Bomberos Voluntarios en la localidad de Los Surgentes como consecuencia de un accidente de tránsito sobre ruta provincial N° 6 junto con el acceso a ruta 12, protagonizado por un automóvil Ford Escort conducido por Daniel Cattaneo de 24 años y acompañado de Luis Gallegos de 22 años y Kevin Dato de 17 años , todos con domicilio en nuestra localidad.
El auto quedó totalmente destrozado.
El vehículo circulaba desde Los Surgentes a Camilo Aldao; y aparentemente según bomberos de Los Surgentes, el conductor fue sorprendido por la isla o sobre borde del pavimento que divide las dos manos de la calzada. El auto habría pisado el sobre borde, el conductor perdió el control, y el vehículo despistó, descendió a la cuneta, recorrió aproximadamente 50 metros por el césped y terminó en posición inversa al sentido de circulación.
Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital municipal donde se diagnosticó politraumatismos y excoriaciones varias;  y luego fueron derivados al Hospital Abel Ayerza para un mejor control, aparentemente sin revestir gravedad.

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.