Aproximadamente a la hora 04:15 del sábado se escuchó la sirena de Bomberos Voluntarios en la localidad de Los Surgentes como consecuencia de un accidente de tránsito sobre ruta provincial N° 6 junto con el acceso a ruta 12, protagonizado por un automóvil Ford Escort conducido por Daniel Cattaneo de 24 años y acompañado de Luis Gallegos de 22 años y Kevin Dato de 17 años , todos con domicilio en nuestra localidad.
El auto quedó totalmente destrozado.
El vehículo circulaba desde Los Surgentes a Camilo Aldao; y aparentemente según bomberos de Los Surgentes, el conductor fue sorprendido por la isla o sobre borde del pavimento que divide las dos manos de la calzada. El auto habría pisado el sobre borde, el conductor perdió el control, y el vehículo despistó, descendió a la cuneta, recorrió aproximadamente 50 metros por el césped y terminó en posición inversa al sentido de circulación.
Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital municipal donde se diagnosticó politraumatismos y excoriaciones varias;  y luego fueron derivados al Hospital Abel Ayerza para un mejor control, aparentemente sin revestir gravedad.

(Visited 230 times, 1 visits today)