Imagen NoticiaEstacionIslaVerde: Tras difundirse un audio en el que una persona da a conocer que el joven de Isla Verde, actual arquero de Nebwery de Cruz Alta, habría sido persuadido a aceptar un soborno en más de una oportunidad, tuvimos la palabra de él.

Se trata de Sebastián Quilligotti, quien salió a confirmar la veracidad de los dichos. Tras haberse dado a conocer el audio en donde un anónimo denuncia esta actividad, Sebastián comenta “No me gusta hablar de esto, prefería que no salga a la luz, yo se lo comenté en su momento a Newbery”.

Se trata de un individuo que, en representación de Corralense de Corral de Bustos, le ofreció una importante suma de dinero para que “se venda” en la final de futbol del domingo. Tras rechazar este ofrecimiento se lo comunica a la directiva de su club y, según nos informa, ya le habría pasado lo mismo anteriormente en el primer campeonato con Sporting, donde desde ese club tomaron la misma iniciativa. “Hay gente que lo acepta, yo no lo haría por el dinero que sea” afirma.

Según nos cuenta el arquero, él siempre dio parte de lo ocurrido al club del cual forma parte y afirma “lo que más quiero es salir campeón con el club que estoy y tanto me ha dado”, “no podría ir en contra de lo que siento” aclara Sebastian.








(Visited 40 times, 1 visits today)