Inundaciones en zonas rurales (Norte de Cruz Alta-Cba ) vídeo Nicolás Martinazzo. 11/11/18

ISLA VERDE

El temporal no da tregua
VILLA MARIA ANOCHE!!….



….Zona rural de Isla Verde (suroeste)

Fotos: Nelson Brunetto.

Tormenta 11/11/18 | Cayeron 140 mm y los caminos rurales están anegados (Colonia Italiana, Córdoba, Argentina)

Corral de Bustos:

Marcelo Rodriguez, desde la Empresa Provincial de Energía, informó sobre los trabajos que, desde la noche de ayer, vienen realizando para normalizar el servicio.

Imágenes del estado de la Ruta Nacional Nº 9 entre la ciudad de Marcos Juárez y General Roca en la tarde de ayer domingo.

El temporal y la lluvia que afectaron a la región. En esa zona los registros de lluvia fueron de 140 mm.

Video:Mujeres Marcos Juárez

Marcos Juarez

Tormenta, lluvia, viento caída de árboles y cortes de energía.- 115 milímetros fue el total de agua caída para la Ciudad durante el fin de semana y la intensidad del viento ocasionó caída de árboles arriba de dos vehículos, uno en el barrio sur un automóvil Peugeot 207 y el otro sobre la Trafic de sonido de Jorge Fiatti.

Los vehículos se encontraban sin ocupantes.

Tambièn se registraron cortes de energía en diferentes sectores de la Ciudad, resultando el barrio El Panal uno de los más perjudicados con cortes de energía que superaron las 10 horas.

Respecto a los cortes de energía prolongados en barrio El Panal, Desde EPEC hoy lunes informaron que están trabajando para detectar el inconveniente.

AUSONIA Y ALREDEDORES

INCREÍBLES IMÁGENES DE LA RUTA 4, EN CERCANÍAS A LA LOCALIDAD DE AUSONIA.


Debido a la situación que presentaba la ruta, desde ayer, Policía Caminera decidió realizar un corte total a la altura del kilómetro 23.

Se estima que cayeron alrededor de 120 milímetros en las últimas horas.

El corte se mantiene hasta nuevo aviso.

Video: Daniel Fernando Moreno

Imagen Noticia

Monte Maíz: Los 125 milímetros caídos durante el fin de semana sumados al fuerte viento de la madrugada del lunes con ráfagas que llegaron a los 80 kilómetros provocaron inundación y caída de árboles en distintos lugares de Monte Maíz.

Al no estar instaladas las bombas de la estación de bombeo del Tiro Federal ya que fueron retiradas, reparadas y no colocadas nuevamente, hizo que se acumulara una gran cantidad de agua en las calles 25 de Mayo, Córdoba y toda la zona aledaña al Club Lambert y camino de acceso norte.Desde las 22 horas de anoche se prudujeron fuertes lluvias con intensas ráfagas de viento, lo que generó caida de árboles.
Circular con máxima precaución, aún continúan los fuertes vientos y existe riesgo de caída de árboles o desprendimiento de ramas.
Se encuentran anegadas muchas calles y se recomienda circular con precaución y no salir de sus hogares a menos que sea imprescindible.
Personal Municipal trabaja desde anoche en el corte de las arterias anegadas. Por el momento, la situación está controlada y se sigue trabajando en los lugares más críticos.Imagen Noticia

(Visited 114 times, 1 visits today)