MultimediosMaldoni HABLÓ CON LA COORDINADORA DE LOS CARNAVALES DE CHAÑAR LADEADO Y DIÓ A CONOCER LOS NÚMEROS INALCANZABLES PARA CIERTOS EVENTOS:

Nora Cassey Priotti, coordinadora de los carnavales de Chañar Ladeado, entrevistada por Carlos Maldoni en Radio Línea brindó algunas cifras de los espectáculos artísticos y lo prohibitivo que resultan cada vez más para los pueblos por sus altos costos. “Cuando consultamos por Jorge Rojas nos dijeron que costaba $ 260.000 más el sonido que cuesta $ 82.000 aparte o sea que sale en total $ 340.000 a eso hay que agregarle viáticos y hotelería. Al grupo Sabroso le cerramos contrato en febrero del 2012 ni bien terminó el carnaval hace casi un año atrás y nos salió $ 155.000 más gastos de hotel y viáticos que sumaron más de $ 160.000 como cifra final, hoy no se lo que estarán cobrando. Damián Córdoba lo teníamos contratado para un viernes y a último momento nos dijo que podía venir un jueves o sino no venía con todos los afiches y abonos hechos. Lo hicimos un jueves pero no es lo mismo y perdimos de ganar $ 40.000, uno pretende con las entradas cubrir el costo del espectáculo y que te quede el buffet limpio pero tuvimos que sacar del buffet para cubrir la noche de Damián Córdoba. Para Valeria Lynch averiguamos y nos pidieron $ 180.000, Axel $ 220.000, pero decidimos por el cuarteto que suma más gente”.

Consultada sobre la cantidad de público que asiste este año a los carnavales, Nora dijo que “depende la noche, en la noche de Sabroso había casi 5000 personas, más de 2000 para Banda Express y la noche de Damián Córdoba unas 2500 personas. Este viernes cerramos con El Resto a una entrada de $ 30, la noche de Sabroso cobramos $ 60 y la noche de Damián Córdoba $ 50, uno trata de hacer precios accesibles para que todos puedan ir. Este viernes va a haber un espectáculo muy lindo que es Locos al Volante que son autos que realizan un gran espectáculo y también tendremos cuerpos de baile”.


(Visited 30 times, 1 visits today)