http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/2720446.jpgRobaron bebidas en conserjería del Club San Carlos

y en pocas horas recuperaron todo El día 2 de Octubre Oscar Antonio Legilli de 65 años denunció el robo de bebidas del bar del Club San Carlos de LOS SURGENTES Se realizaron dos allanamientos con resultados positivos, identificando al autor del robo, un joven de 18 años. Informe del subcomisario Cristian Luján.


RedPanorama: Los Surgentes, el día 2 de Octubre se produjo un hecho de robo donde resultó damnificada la conserjería del Club San Carlos de Los Surgentes radicando denuncia Oscar Antonio Legilli de 65 años quien manifiesta que en momentos en que ingresa a trabajar constata que previo a forzar una puerta de aluminio ingresaron al bar y le sustrajeron bebidas varias, tales como Fernet, cervezas, botellas de coca cola y otras bebidas blancas y la suma de 250 pesos.
 
A partir de este hecho, personal policial llevó a cabo dos ordenes de allanamiento con resultados positivos, procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos inclusive el dinero, y se identificó al autor del robo, un joven de apellido Barreras de 18 años con domicilio en calle Belgrano 639 de la localdiad de Los Surgentes, quien de menor ya tuvo conflictos con la ley.
 
Esta persona se encuentra en libertad.




(Visited 256 times, 1 visits today)