RedPanorama:Informe de Rubén Riba desde la localidad de Los Surgentes.

En las últimas horas se produjo un hecho de robo en la terminal de ómnibus de la localidad de Los Surgentes ubicada sobre ruta Provincia N° 6.

La señora Nélida Beatríz Domínguez de 38 años denuncia que previo a retirarse del bar, en horas de la madrugada del día viernes, un amigo que se encontraba en el lugar se retira y al poco tiempo regresa ya que había observado a una persona que no pudo identificar en el predio de la Iglesia de la localidad, ubicada en las inmediaciones de la terminal, por lo que se quedó junto a ella hasta el horario de cierre, es decir hasta aproximadamente la hora 03:00.

A la hora 04:30 llega al lugar la señora Mariana Scheneyder, empelada y quien se dedica a las tareas de limpieza y venta de boletos.

A la hora 07:00 cuando la señora Domínguez regresa a la terminal de ómnibus, constata el faltante de un cellar, una netbook y la suma de 2.500 pesos.

Posteriormente la dueña del lugar advierte que una ventana ubicada cerca de la boletería se encontraba cerrada pero sin la traba interior.

Esta no es la primera vez que esta mujer Domínguez, conserje de la terminal sufre hechos de robos en el lugar.


Accidente de tránsito entre moto y auto

http://www.redpanorama.com.ar/noticias/5035_2.jpgEn horas de la tarde del día viernes, aproximadamente a la hora 15:30 se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de calles Bv. Liniers y Víctor Hugo.

Una moto Honda 125 CC conducida por Nicolás Viera de 16 años, embistió a una camioneta Toyota Hilux conducida por Adrián Moriconi de 50 años (foto).

A raíz de la colisión el conductor de la moto tenía colocado el casco protector y fue derivado al Hospital local y posteriormente dado de alta ya que no presentaba lesiones de gravedad.



(Visited 93 times, 1 visits today)