https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/5307_g.jpg?resize=600%2C450

RedPanorama: El pasado sábado 4 de Mayo del corriente año se produjo un incendio con pérdidas totales en un galpón de reciclado de basura en un galpón Municipal de la localidad de Los Surgentes. Luego de diferentes pericias e investigación, en las últimas horas personal policial procedió a al detención de una persona de 21 años con domicilio en cercanías del ferrocarril. El hecho fue caratulado como incendio doloso.


Incendio con pérdidas totales en un galpón Municipal de la localidad de Los Surgentes.
Informe de Rubén Riba de la localidad de Los Surgentes.
Se comienza a esclarecer el hecho de incendio en uno de los galpones situado paralelo al ferrocarril donde se realizaba el reciclado de basura. El episodio se registró el pasado sábado 4 de Mayo de 2013.
En su momento personal de Bomberos de la ciudad de Córdoba realizó pericias en el lugar para recolectar pruebas, ya que en un primer momento se presuponía que podría tratarse de un incendio intencional. En las últimas horas se confirmó que el hecho estaría esclarecido ya que hay  una persona detenida y podría haber más detenciones, inclusive menores de edad.
La persona detenida, todavía no ha prestado declaración, por lo que se desconocen las causas. Se trataría de gente de Los Surgentes.
Según información extraoficial y trascendidos la persona detenida sería Gabriel Frías de 21 años, con domicilio en cercanías del ferrocarril.  El hecho fue caratulado incendio doloso.


(Visited 110 times, 1 visits today)