https://i2.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/8115_g.jpg?resize=187%2C191RedPanorama: En las últimas horas se conoció la información sobre el suicidio de Guillermo Bertetti (foto), uno de los hijos de Javier Bertetti, propietario de la firma Bertetti Cereales de la localidad de Los Surgentes. El joven se habría quitado la vida a partir de un disparo de arma de fuego y habría sido encontrado sin vida en la planta cerealera en horas de la mañana de hoy miércoles por un grupo de empleados.

Bombero Voluntario salvó la vida de persona que intentaba quitarse la vida:

RedPanorama: Dialogamos con el bombero voluntario Federico Pérez de 29 años de Los Surgentes, quien describió lo sucedido.
https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/8111_g.jpg?w=1440Luego de haber realizado un trabajo, en horas del mediodía del día lunes regreso a la empresa EPEC y al salir a la vereda escucho a una chica que no paraba de gritar.
Presto atención y había una vecina que me llamaba gritando, por lo que acudí al lugar y la chica me comentó lo que estaba sucediendo. A partir de esta situación, salto un tapial y veo a este chico que estaba pendiendo de una soga.
Lo primero que hice fue hacerle fuerza para arriba y les dije a la gente que estaba en el lugar que llame  a un bombero compañero para que me venga a ayudar.
Ahí siento que la persona respiraba muy despacito, por lo que veo que estaba con vida. Junto a mi compañero, lo bajamos, lo acostamos en el piso y se convocó a personal de bomberos voluntarios para trasladarlo al Hospital.

(Visited 2.020 times, 1 visits today)