https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/9626_g.jpg?resize=494%2C375Informe del comisario Francisco Bengolea.
Accidente de tránsito el día jueves a la hora 19:00 en la colectora en el acceso este de la autopista protagonizado por dos camiones; un Mercedes Benz 1114 con chasis y acoplado cargado con cereal conducido por Parlanti Leonel de 34 años de Bell Ville y un camión Scania que arrastraba un semirremolque con elementos agrícolas y era conducido por Claudio Roberto Navarro de 34 años de provincia de Buenos Aires.
https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/9626_4.jpg?resize=324%2C243Por causas a establecer el conductor del camión Scania colisionó en la parte trasera del acoplado Mercedes Benz y quedó aprisionado en la cabina.
Como consecuencia del impacto los elementos agrícolas salieron desplazados, golpeando desde atrás la cabina donde viajaba el conductor que quedó aprisionado.
Actuó personal de bomberos Voluntarios.
Navarro fue trasladado en ambulancia con pocos signos vitales y llegó al hospital Abel Ayerza sin vida.
Los dos camiones circulaban en el mismo sentido.
Según comentarios podrían haber existido diferencias de velocidades entre los camiones. Aparentemente e l señor Navarro ni siquiera atinó a frenar o esquivar al camión que circulaba adelante.https://i2.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/9626_5.jpg?resize=599%2C450

(Visited 211 times, 1 visits today)