https://i2.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/1546_2.jpg?resize=255%2C184RedPanorama: El hecho ocurrió en el mediodía de hoy en la intersección de calles Sarmiento y Quintana. Néstor Musso, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, afirmó que dos obreros murieron por aplastamiento y asfixia.
Desmoronamiento de una obra de cloacas con dos personas fallecidas.

Personal de la COySPU estaba en la obra de cloacas en Sarmiento y Quintana y en cuestión de segundos las personas que estaban trabajando veían como sus compañeros eran sumergidos en la tierra.
El primer hombre que pudo salir por sus propios medios, sufrió un ataque de nervios, por que realmente no podía creer lo que estaba sucediendo.
La Policía y Bomberos Voluntarios trabajan para poder sacar a las personas que están sepultadas bajo la tierra.
En estos momentos desde el móvil se confirma que se ha retirado un cuerpo sin vida del lugar.

https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/1546_g.jpg?resize=255%2C191El Dr. Epelde Secretario de Fiscalía, dijo a Red Panorama que los cuerpos iban a ser trasladados al hospital para la correspondiente autopsia.
Estamos esperando una nueva comunicación porque aún hay un hombre bajo tierra.

Con el trabajo de muchos bomberos se está retirando el segundo cuerpo que había quedado bajo tierra.

Néstor Musso, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, afirmó que los dos obreros murieron por aplastamiento y por asfixia.

Dos obreros de la COySPU fallecieron después de que una de las paredes se derrumbara. Fue un trabajo muy arduo porque había peligro que se derrumben otras paredes, no pudieron trabajar con herramientas pesadas, por lo cuál lo hicieron a mano. Luego para la segunda victima pudieron trabajar con una retro y lograron retirarlo también sin vida.

Se derrumbó toda la zanja de 50 cm de ancho por 4 metros de hondo.

El Crio. Inspector Claudio Venosta, se lamenta de la gente que va de “curiosa” y tienen que retirarlas del lugar. El Dr. Epelde dejó las directivas claras de que preserve el lugar ya que luego se tienen que realizar las pericias correspondientes.

Las dos personas no serían oriundas de Marcos Juárez. Mauricio Sosa de 22 años uno de los fallecidos es de la ciudad de Villa Dolores y Jorge Ramírez de 23 años sería de la provincia de Misiones.

(Visited 48 times, 1 visits today)