Las dos menores ingresaron al local comercial Laura Felici y mientras una de ellas distraía a la vendedora, la otra sustraía prendas de vestir y se las escondía entre sus ropas. Las dos menores fueron detenidas en la intersección de calles 9 de Julio e Irigoyen a bordo de una moto Mondial Dax.
Dos menores de 13 años mecheras
Informe del subcomisario Cristian Luján.
A la hora 20:30 de ayer la señora Loreley Landriel de 35 años, propietaria de un local comercial ubicado sobre calle Belgrano entre Tucumán y Santiago del Estero con la venta de indumentaria de la firma Laura Felici denuncia que al comercio ingresaron dos menores femeninas de 13 años y al retirarse constata la sustracción de algunas prendas.
Esta mujer brindó algunos datos, por lo que se realiza un operativo y personal policial logra detener a estas menores en la intersección de calles 9 de Julio e Irigoyen.
Las jóvenes se conducían en una moto Dax Mondial dominio HJB 734.
Mientras una de ellas distraía a la propietaria preguntando sobre algunas vestimentas y le solicitaba la muestra de algunas prensas, la otra aprovechaba para sustraer ropa que tenía a su alcance y las escondía entre sus vestimentas.
Las menores fueron entregadas a sus progenitores. Interviene el Juzgado de Menores.
Una de las menores tiene domicilio en calle Perú en el barrio sur y la otra en Pasaje Bonetto de Villa El Panal.
La moto fue secuestrada. También se secuestraron otros elementos tales como perfumes y otras vestimentas que no pertenecían a dicho local.