https://i1.wp.com/www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/valntinuzzi-oscar-180x180.jpg?resize=210%2C210CadenaDelSudeste: El magistrado bellvillense se mostró disgustado por el proceder de la Policía, respecto del hallazgo de 7.2 kg. de cocaína “me enteré por La Voz del Interior, no sabemos como fue encontrado, porque no fue informado al Tribunal, las respuestas que nos dieron desde la policía no fueron satisfactorias por la ambigüedad de la información brindada”.

Escuchar Audio:  Dr. Oscar Valentinuzzi – Juez Federal Bell Ville (Audio Gentileza de Canal 2 de Bell Ville)

https://i2.wp.com/www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2011/10/Galloomar-180x180.jpg?resize=180%2C180CadenaDelSudeste: El Jefe de la Departamental Marcos Juárez aseguró que “nosotros cumplimos con los pasos legales en estos casos, los dichos de su señoría son dirigidos al comisario Sergio Rochietti, jefe de Drogas, al momento del hallazgo se informó a la Fiscalía Federal y probablemente se haya omitido el llamado al Juzgado, vamos a seguir trabajando”.

Escuchar Audio:  Crio. Omar Gallo – Jefe URD Ms. Jz.

28/05/2012
https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/1947_2.jpg?resize=256%2C192RedPanorama: Personal Municipal en momentos que se encontraba trabajando halló una valija en cuyo interior se encontraron varios paquetes similares en características y peso. Llamaron a la Policía y de inmediato Personal de Investigaciones de Drogas Peligrosas de la UR13 Marcos Juárez a cargo del Comisario Mielgo acompañado del Mayor Gallo se hicieron presente confirmando que los paquetes eran de droga.En horas del mediodía se encontró esta abultada cantidad de cocaína, algo más de 7 kilos de esta droga en su estado puro. Significativa e inédita en cantidad para esta región.Según lo dicho por el comisario Mayor Omar Gallo, Drogas Peligrosas estuvo haciendo diversos allanamientos desde el pasado 25 de Mayo. Se presume que esto obligó a los narcos a desprenderse de la droga encontrada en un pasaje descampado ubicado frente a la torre de Multicanal entre calles Avellaneda y Santa Fé.En los allanamientos a cargo del Comisario Mielgo se detuvo a un masculino mayor de edad y vehículos.

(Visited 95 times, 1 visits today)