https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/7846_g.jpg?resize=199%2C177RedPanorama: Informe del subcomisario Cristian Luján.
Accidente de tránsito a la hora 19:00 del día miércoles en la intersección de calles San Juan y circunvalación protagonizado por una pick up marca Toyota Hilux conducida por Marco Antonio Fernández de 41 años con domicilio en calle Jujuy 749, quien no es oriundo de Marcos Juárez y se encuentra trabajando para una empresa que está realizando una obra de gas; y una motocicleta marca Rawson en la que se conducían Alexis Fontana de 22 años quien estaba trabajado en la estación de servicios RAM donde vivía y es oriundo de la localidad de Monte Buey y estaba acompañado de Víctor Juan Silva de 30 años.
Como consecuencia del choque el joven Fontana perdió la vida, mientras que Silva sufrió lesiones graves, y se encuentra fuera de peligro, internado en el hospital Abel Ayerza.
La camioneta circulaba por circunvalación de norte a sur e intenta ingresar a calle San Juan; mientras que aparentemente la moto se conducía por la circunvalación en sentido sur- norte e impacta en la camioneta en el lateral del lado del acompañante.
Ninguno de los ocupantes de la motocicleta tenía colocado el casco protector.


https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/7846_2.jpg?resize=595%2C445


(Visited 123 times, 1 visits today)