https://i1.wp.com/www.contactosp.com.ar/web/images/stories/septiembre/Revolver4.gif?resize=224%2C145RedPanorama: Cerca de las 13.30 de la tarde de hoy se recibe un llamado al 101, del Señor Javier Herrera, domiciliado en Rivadavia al 485, avisando que bajo amenazas redujeron a su madre y a su hijo, dos delincuentes que buscaban plata. Se realizó un operativo cerrojo pero hasta el momento no hubo novedades.

Cuando la policía llega al lugar la señora Ana María Cantoni, quien se encontraba cuidado a su nieto de 7 años, relata lo sucedido.

En el momento en que ella se encontraba tendiendo ropa en el patio de la casa, es sorprendida por un sujeto que ha punto de una pistola la reduce bajo amenazas, la introduce dentro del domicilio y ve que a su nieto lo tenía otro delincuente. A la señora Cantoni le empiezan a exigir dinero en efectivo, que ellos sabían que estaba en el lugar, la señora le decía que no había nada que en un rato llegaba su hijo.

Luego los delincuentes amaniatan a la abuela y al nieto en el living de la casa y empiezan a revisar todas las habitaciones de la vivienda.

De repente una Eco Sport color negra se estaciona marcha atrás y con los otros malvivientes empiezan a subir al vehiculo ropas varias, un LCD y un DVD.

La policía realizo un operativo cerrojo con Santa Fe pero todavía no hay resultados positivos.

(Visited 26 times, 1 visits today)