Este viernes se reunieron en la localidad de Marcos Juárez intendentes y jefes comunales que conforman la Comunidad Regional de este departamento.

La agenda incluyó una visita al vivero que la misma desarrolla en el INTA. En esta instancia, Germán Font, Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba informó respecto de la cantidad de especies y el estado en que se encuentran los árboles.

Marcos Juárez: Se reunió la Comunidad Regional del departamento

La reunión se realizó en la sala de situación de la Municipalidad de Marcos Juárez. Los temas que trataron fueron: competencia de la Comunidad en autorizaciones y controles en las denominadas zonas grises, presupuesto 2023 respecto a la tasa por servicio y el porcentaje a aumentar, así como también las paritarias con el gremio.

Estuvieron presentes intendentes y jefes comunales de Marcos Juárez, Arias, Alejo Ledesma, Corral de Bustos, Isla Verde, entre otros.

Esta reunión además marcó la despedida del intendente Pedro Dellarossa quien el próximo 10 de diciembre dejará la intendencia en manos de Sara Majorel.