Ingresó el martes al Hospital Abel Ayerza una persona de sexo femenino de alrededor de 30 años , con síntomas de Covid19, ante la emergencia sanitaria por la pandemia mundial se debió activar el protocolo , la femenina comenzó con maltratos al personal médico del hospital negándose a realizarse el hisopado y colocarse el barbijo, en ese momento se da aviso a la departamental de policía y Fiscalía.

https://i0.wp.com/www.diarioestacion.com.ar/images/logo.png?resize=292%2C130Se conoció que la femenina estuvo en contacto con personas que vinieron del exterior

En la mañana de este jueves se conoció que fue negativo el estudio realizado por COVID-19 a esta mujer.

Nota: Dra Lorena Favila – Vicedirectora Hospital Abel Ayerza

Epelde ordenó la detención de la paciente




El Fiscal de Marcos Juárez Dr. Fernando Epelde en dialogo con este medio; informa que la paciente femenina ingreso en la tarde de ayer al hospital Abel Ayerza con síntomas de Covid -19 y se debió activar el protocolo. Gracias a la preparación de los profesionales el riesgo fue disminuido.

Esta persona se negó a colaborar con lo que solicitaba el personal médico para tratar el caso; no obstante decidió continuar en rebeldía e intento fugarse del nosocomio local.

El riesgo que ocasionó no solo para ella sino para la sociedad.

Por orden del fiscal Epelde esta femenina se halla aislada y detenida con proceso judicial mientras aguarda resultados de los estudios realizados.

Los resultados pertinentes podrían obtenerse en las próximas 48 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.